22 ene 2007

"Te amo", ¿significa algo?

Al final todos creen lo que quieren o lo que les hacen creer. Quien soy yo para decirles lo que es el amor... Ni siquiera pretendo decir que he amado, simplemente quiero dejar constancia de lo alguna vez alguien provoco en mi.

Me hizo renacer, y ella conmigo; nacio en mí como una ilusión, una ilusión que vive, que vibra, que grita y te empuja a mirar al cielo.
Crecio como una esperanza, una esperanza que alimentaron sus palabras, que cuidaron sus gestos y que iluminaron sus ojos.
Provoco en mi una fe ciega en sus actos, en sus sonrisas, en sus miradas, en sus abrazos y en lamentablemente en mis sueños.
Finalmente murio en mi, mato una ilusión, la esperanza y la fe, quemo mi alma y partiendome el corazón en pedazos sólo hizo brotar lagrimas de donde ya no es posible.


Creo que la ame todo lo que se puede amar a alguien, y a pesar de eso, yo nunca estuve en ella...

No hay comentarios.: