2 jun 2006

I'm back.

Hola a todos, disculpen el abandono, pero eso de ser candidato a graduarse requiere tiempo y esfuerzo. Afortunadamente ya me pueden decir Contador Escutia, jejeje.

Pues no he hecho mucho, no he escrito nada nuevo, a pesar de que tengo varias ideas incompletas, necesito un poco de inspiración. Y por cierto hablando de inspiración, por fin hemos conseguido, bueno, mas bien he conseguido una canción que hace bastante tiempo queriamos Memo y yo. Es de Abel Velásquez que desgraciadamente ya no esta con nosotros =(. Por si no saben quien es él aqui les dejo la biografía mas actualizada que encontre: http://www.cantautoresdelmundo.com/guia/mago/index.htm

La canción se las pongo a continuación, como decimos Memo y yo, la filosofía de la vida, jajaja.
Disfrutenla.

Ya no me inspiras nada (Abel Velásquez)

Ya no me inspiras nada,
Perdón que te lo diga,
Aunque lleves el, cabello recogido,
Y te pongas, tu mejor vestido,
Ya no me inspiras nada,
Ni alteras mis sentidos.

Ya no me inspiras nada,
Perdón que lo repita,
Se muy bien que no te lo mereces,
Lo he pensado, un millón de veces,
Y el corazón concluye,
Que la piedra con el agua, se destruye,
Ya no me inspiras nada.

Ya no me inspiras nada,
Y es preciso decirlo,
Ni tu voz, ni tu espalda,
Ni el color de tu falda,
Ni tu si, en mi oído.

Ya no me inspiras nada,
Y no soy menos hombre,
Por bajar la mirada,
Si te veo acompañada,
No soy yo,
No soy yo quien se esconde,
Ya no me inspiras nada,
Ya no me importa nada,
Ya no me inspiras nada.

Ya no me importa nada,
Si me sangras los sueños,
Si encarcelas mi empeño,
O si edificas mi jaula.

Ya no me importa nada,
El que cantes victoria,
El que escribas la historia,
De este amor que se acaba.

Ya no me inspiras nada,
Ya no me importas nada,
Ya no me inspiras nada, nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que bien que regresas a tu web, que bien que leas, eso habla muy bien de ti, luego me pasas los libros no???

de la canción esta muy chida, y creo que viene muy bien al caso jejeje ni pex así son las cosas de la vida y que buena filosofía eh!.

es todo no dejes de escribir ojalá pronto podamos leer un nuevo cuento tuyo.

saludos
Patty