2 jun 2006

Desempleo, mi desempleo =D

Señores, pues si, muy contador, muy contador; pero aún sin trabajo. Espero solucionar eso a la brevedad posible. Mientras les platico que dado mi estado actual de pasividad me he puesto a leer como hace tiempo no lo hacía.




El primer libro que lei fue "Memoria de mis putas tristes" del señoron Gabriel Garcia Márquez. Me parecio aceptable, sin embargo creo que quedo a deber respecto al nivel de lectura que nos tenia acostumbrados. Aún asi leanlo es muy buena opción. Aborda el tema motor de este mundo "amor". Nunca es tarde para intentarlo... =)






Tambien decidi leer "La Conspiración" de Dan Brown, me parece un autor bastante creativo (aunque por ahi lo tachen, señores escribe ¡¡¡¡NOVELAS!!!!, hay que diferenciar de la realidad y evitar debates tontos ¬¬).

En este libro aborda temas de tecnología, principalmente relacionada con la NASA, el ejercito de Estados Unidos, Fuerza especiales, entre otro. Pero lo que mas destaca es la forma en que se describen movimientos, poderes, atropellos, inocencias, incredulidades dentro de la política. Muy recomendable. Como nos tiene acostumbrados, una lectura que te atrapa y te impide dejar de leer.



Así que ya saben.... lean. Claro que algo de nivel, no me vayan a salir con que leen "El libro vaquero" "Eres" "Tu" "El Vespertino", jajajaja. Lean, de menos un periódico, claro un buen periódico, jejeje.

Cabe aclarar que soy un loco, enfermo, jajaja. Lei estos libros en 36 horas, obviamente contando que sólo leia de día. Saludos....

Por cierto, si quieren los libros para leer, contactenme...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimado colega Huskies, hehe qué mejor ke compartir contigo la opinión respecto a este libro del gran maestro Márquez, mejor lee El amor en los tiempos del cólera, la mejor novela que haya leído en mi vida, nadie sabe realmente del amor si no ha tenido en sus manos este tesoro! Suerte :)