19 ago 2006

Mi vida las últimas semanas.

Me he alejado de mi blog, hasta siento que me reclama tanto abandono. Y de verdad que no es por falta de ganas. A veces es falta de tiempo y en otras ocasiones falta de ingenio, no siempre llegan las cosas en el preciso momento.

Pero bueno, después de leer lo ultimo que escribí me he dado cuenta que ha cambiado un poco mi vida. Hasta hace unas semanas era estudiante, después desempleado, me eche unas vacaciones como de dos meses jajaja!!! A gusto! Ahora ya me encuentro trabajando, llego casi sólo a dormir después de los viajes diarios al D.F., los fines de semana son para la familia.

Pero estoy feliz, en el trabajo uno de mis compañeros es uno de mis mejores amigos, Oscar y una compañera es mi bella amiga y alivianda (cuando quiere) mujer, Almita!!!!! Juntos hemos hecho nuevas amistades que valen mucho la pena. Amigos muy buenos como Humberto (Don Juan Mandil), Hugo (El me pierdo), Christian (Dennis the Menace) (jajajajaja, muy bueno Almita), Vences “El me asaltan”, y Cesarin!!!! Estoy aprendiendo bastante y el ambiente de trabajo es muy bueno. Estoy feliz.

Espero que siga así, lo único que odio en la vida ahora mismo es al Peje, básicamente porque no se muere, jajaja. Sus mugrosos “seguidores” vagos, huevones, hijos de la rechingada solo hacen mas pesado el tráfico, un caos!!!. Y es que ahora con su plantón hicieron que se pusiera bastante pesado el trafico en los alrededores de Homero, Presidente Masarik, la salida a Reforma mas o menos a la altura de la torre de Petróleos, que no se como se llame la calle, jajajaja. Y ahora el lunes a ver como se pone con el regreso a clases.

Ni modo, no sigo haciendo corajes, y gracias a ti por darte una vuelta por acá. Y solo me queda decir, Adiós y besos a los niños, y si no tienes niños pues que esperas para hacerlos… caray!!!!

No hay comentarios.: