19 ago 2006

¿Y quien lo dijo…?


El mundo sería mejor si...
todos lucharan firmemente por cumplir aquellos objetivos que comenzaron como simples sueños.


Tantas cosas en la vida no suelen ser como uno lo desea. Hoy después de platicar con ella me sentí triste. Es una de las mujeres que mas quiero y duele su dolor.

Es una mujer de aquellas que daría orgullo ser su padre, su hermano, su novio. Quizá lo mas grandioso sería tener una mujer así como madre. Una mujer que lucha, que se compromete, que cumple, que siente.

“La vida no es justa”, pero quien dijo que la vida debería serlo. La vida, simplemente, es la vida. Situaciones, complicaciones, coincidencias. Todas involucradas con pensamientos y sentimientos que es lo que le da la complejidad. Alguien me dijo que nunca se logra la felicidad, que solo puedes intentar ser feliz, porque tarde o temprano volverá algo que te pondrá triste de nuevo. Y nunca se lo dije, pero creo que esta equivocada, y si realmente es así lo aprenderá por propia cuenta. Si no, quien aprenderá soy yo.

A mi modo de ver cada quien establece su objetivo en la vida, y lo establece buscando obtener la alegría. Cuesta, y cuesta bastante lograr ese objetivo, pero es lo que hace grandiosa a la vida, la satisfacción de lograr esos momentos de felicidad acercándote a lo quieres lograr. Nunca llegan solos, simplemente a veces requieren menos esfuerzo, muchas otras no. Uno sufre, llora, hace cosas que no se creían posibles, y la recompensa llega tarde o temprano, pero siempre serás recompensado.

Solo me queda decirte nena, lucha como nunca y siempre lo has hecho, cree firmemente en tus metas, goza cada momento de felicidad y trabaja día con día para generar muchos más. Te amo amiga!

No hay comentarios.: