8 oct 2006

La vida, mi vida, en unas lineas.

Tururú... Pues mientras veo la televisión decidí pasarme por acá para escribir algo, realmente he descuidado mi blog. Creo que le dedique mas tiempo al diseño que al contenido, ahora tengo que dedicar mas tiempo a rellenar..

Pues mi vida el ultimo mes fue mas que nada trabajo, eso de ser Auditor de Seguridad Social exigió mucho para poder entregar los dictámenes del IMSS antes del 2 de Octubre, afortunadamente todo resulto bien.

Los colegas contadores ya regresaron al área de Auditoría y yo en Seguridad Social estoy en proceso de adaptación a la nueva gente que me rodea en el trabajo, jejeje, los extraño en el día bastante. Y mas al contador wero... era super divertido en el día echar el desmadre con él, y sobre todo aquellas platicas recordando nuestra época universitaria, horas riéndonos, que caray!!.

Pues además de esto, extraño a Nalle. Anda de esclava en una mina de carbón en Argentina, pero que le vamos a hacer. Ella eligió irse a trabajar por esos rumbos y me da muchisimo gusto porque he sido informado por ella misma que esta contenta, aprendiendo bastante y sobre todo dándose nuevos ánimos.

Algo que me tiene feliz y mucho, es que Alma y toda su familia me hayan contado de viva voz lo que les paso. Pero para que entro en detalles, dense una vuelta por aca: http://www.eluniversal.com.mx/notas/377215.html, de verdad que fue impresionante lo que paso, es que imaginense las probabilidades de que le toque a alguien un deslave, como de 1 entre 100000000000000000000 millones; y Almita, como dices, casi nos dejas viudos =(; te queremos mucho y de verdad estamos super mega archi requete recontra contentos de que sigas diciendonos de groserías, y dándonos lata. Besos. Aca las fotos, para que se impresionen como yo: http://fotos.eluniversal.com.mx/fotogaleria/wfg.html?gal=2680

Pasando a otros asuntos estoy agradecido por la carta que hizo favor de mandarnos Arturito. Sabes que estamos siempre para apoyarte, para eso somos tus amigos. Lamentable el curso que tomaron las acciones motivadas por decisiones de la cuales no tenemos el razonamiento adecuado que genere una compresión sustancialmente convincente. Pero que chingados le vamos a hacer, si así tiene que ser, pues así será.

También estoy feliz de que Jorge me haya pedido que fuera uno de sus testigos para su próxima boda, de verdad estoy ansioso de presenciar un acto social de tal indole. Ojala le vaya super chido y no me queda mas que decir "queremos costeñitos", jijiji.

A los demás como son Guillermo, Laura, Alex, Tania, Patricia; los extraño pero pues no hemos podido concretar nada. Esperemos ya nos pongamos de acuerdo para hacer algo y Alex, espero ese camping eeeh!!!.
Pues me despido, besos a los niños, sale bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi!Acabo de ver tus mensaje y todo lo que escribes,súper chido que te acuerdes de los amigos,neto que me da un chorro de gusto. Tengo que decirte algo,la verdad que leer tus mails y platicar contig,aunque sea poquito me levanta un chorro cuando estoy en Argentina. Mil gracias por todo.te quiero