3 abr 2007

Deuda que pienso cobrar

Y tú serás la luz que guiará nuestros pasos, y yo seré el
guardián que velará por nuestros sueños, y así, juntos
llegaremos cada instante a la felicidad eterna.


Este texto aparece en la invitación de la boda de mis amigos Eda y Jorge. Fue escrito por mi hermano Yorch, así que aguas con las pirateadas.

Bueno, este evento que exalta nuestras mas recónditas emociones, no era mas que inminente. Mucho tiempo con mucha distancia, se tenia que hacer algo. Obviamente querrán saber mas detalles. A mi no me corresponde darlos, pues la historia de amor de esta pareja me la debe Jorge, claro que debe tener el visto bueno de Eda, jajaja, como el orgulloso hombre mandil que es mi amigo, así debería ser.

Es una deuda que pienso cobrarle y en cuando la tenga en mis manos será publicada en este espacio.

Espero que sean muy felices. Sólo me resta decirles que nunca lo olviden, deténganse a ver los detalles de la vida, que precisamente de eso esta hecha, detalles...

No hay comentarios.: